Fotógrafo De Boda

Detalles Eventos, Fotógrafo de Boda 

¡Enhorabuena! Si estáis leyendo esto, es por que habéis decidido dar el gran paso, y casaros.

Ahora os esperan montones de grandes historias de amor, hasta el gran día, y yo espero formar parte de él.

A continuación os hago un resumen de como trabajo, aunque lo mejor es comprobarlo vosotros mismos y verme en acción.

Mi manera de trabajar es contar la historia de vuestro día a través de imágenes que quedarán de forma imborrable no solo en vuestra memoria, sino a través de un gran álbum o en formato digital.

Detrás de cada álbum, se encuentra un gran equipo de profesionales. El Álbum digital está realizado en papel fotográfico y revelado químico. Encuadernado de forma artesanal, diseños propios y con los mejores materiales para un acabado perfecto y de gran calidad.

Las fotografías llevan un cuidadoso retoque digital de la luz, el color, suavizado y corrección de imperfecciones de la piel.

Todas las bodas las realizo a dos cámaras por aquello que dicen, que cuatro ojos ven más que dos.

De esta forma se realiza simultáneamente ambas casas, evitando madrugones innecesarios.

A continuación cubrimos la llegada de ambos, así como toda la ceremonia, fotos de grupo, salida y arroz. Los exteriores se realizan donde vosotros elijáis. A la llegada al restaurante se fotografían, el aperitivo, el brindis inicial, el corte de la tarta previo al banquete y las mesas de los invitados. Después, se fotografía la entrega de los detalles, regalos, sorpresas y apertura del baile nupcial.

 

Así que si estáis buscando un fotógrafo de boda, o los detalles para entregar a los invitados en el gran día de vuestro evento,

 

Podéis contactar conmigo en el 982-311-319 o 630- 708-565 o enviarme un correo eléctrónico a info@marianogueira.com

 

En este sitio web, podéis encontrar enlaces a las redes sociales como Facebook e Instagram, donde veréis más información actualizada sobre nuestros servicios.